jueves, 22 de noviembre de 2007

Super lectoras DVD HP

Si, señoras y señores, HP ha lanzado su nuevo modelo de súper lectoras, las cuales son más rendidoras y más duraderas que las anteriores lectoras de DVD.

En que consisten estas nuevas SUPER lectoras de DVD?

Contienen un nuevo sistema llamado “Smart Meory Call” la cual nos copia en unas fracciones de segundos la información ya dispuesta en el DVD en un mini disco duro encontrado en el hemisferio posterior de la misma.

Cuantos DVD puedo almacenar en la ”Smart Memory Call”?

El mini disco contiene en principio unos ¾ de tera, pero se puede ampliar mediante la descarga de Internet.

A que velocidad me lee los archivos?

No tenes que preocuparte por la velocidad de lectura ya que el “S.M.C” copia todo su contenido, y lee el mismo a una velocidad cercana pero no muy próxima a la de la luz (por suerte porque sino nos moriríamos todos).

Estas súper lectoras no son muy compactas ya que su diseño termodinámico las hace muy pesadas y colosales para entrar en un gabinete común, estas mismas se conectan a los puertos USB, o mediante su antena wifi interna.

Pero... la grabación?

Si, estas mismas contienen un láser “HederTop” con tecnología militar de punta, la cual permite una grabación eficaz y duradera. También se puede usar el láser para crear carátulas de DVD.

Tambien se venden por separados los frenos a base de mierda de caballo, para la des aceleracion de la lectora, la cual puede alcanzar el gazillon de cilometros por hora.

Por mas información visite http://www.hpdvdcoolremaster.com/

Por Leandro(El chanta)

No hay comentarios: